
La Primera Jornada de Empleo Ocúpate se celebrará en Mijas de la mano de Cruz Roja, donde se ofrecerá un millar de puestos de trabajo con la idea de que las personas desempleadas de la localidad puedan encontrar ofertas reales de empleo.
Casi 40 empresas estarán el próximo 10 de marzo entre las 10.00 y 17.30 horas en el Cortijo Don Elías, en Las Lagunas, en Mijas, ofertando empleo en el municipio. Ofertas de trabajo en las que se pedirá experiencia y formación y muchas relacionadas directamente con el sectror servicios.
Una iniciativa para dar respuesta a los más de 6.000 desempleados del municipio e intentar darle una nueva oportunidad. Así lo han comunicado desde el Ayuntamiento y Cruz Roja.
A la hora de asistir a esta feria de empleo de Cruz Roja se puede rellenar este formulario.