
Ya está en marcha la construcción del nuevo «resort» residencial en Fuengirola, en Torreblanca, con 396 nuevas viviendas, esta iniciativa va a suponer una mejora de los equipamientos públicos de la zona, prolongando la calle Zorzal y creando un nuevo acceso a esta.
Más de 50 millones de euros han sido invertidos en este proyecto, la urbanización incluirá viviendas de primera y segunda residencia, también dotadas para estancias vacacionales para así atraer tanto a familias de Fuengirola como a compradores nacionales e internacionales.
El complejo Med Hills, estará compuesto por 396 residencias divididas en 10 bloques de 4 y 5 alturas, con viviendas de 2 y 3 dormitorios, áticos con terrazas y bajos con jardín privado.
La urbanización incluirá espacios como una sala multiusos, «coworking», un club social y un gimnasio. Este tipo de lugares busca una mayor interacción entre los residentes.
Ya sido vendido un 64% de la promoción, con precios desde 165.000 euros, gestionada por BSA Consult, empresa especializada en la materia, y comercializada por Savills, una de las mayores consultoras de Europa.