
Los esteponeros reciben a los pacenses de la UD Montijo, que ocupan el puesto 11º con 27 puntos y con un balance de siete partidos ganados, seis partidos empatados y ocho encuentros perdidos.
Según el técnico madrileño del CD Estepona, «los entrenos durante la semana han ido bien y con toda la ilusión para sacar los tres puntos de este difícil encuentro». El Estepona está tan solo a un punto del play off, que cierra el equipo de la Gimnástica Segoviana. «La evolución del equipo es tener el peso del partido manteniendo la pelota», según Iván Ruiz.
«Queremos jugar como entrenamos y conseguir la victoria este domingo es necesaria». A pesar de que el equipo no ha ganado en los últimos cuatro encuentros, los esteponeros tampoco han perdido ya que se han contado con empates. Los jugadores están bastante recuperados, el caso de Junior, Ezequiel están recuperados y a la disposición del míster. Aún quedan Hakim, Toño Castro y Isuardi en la enfermería.
El Montijo llega de ganar a todo un Atlético de Madrid B, «un equipo muy competitivo que tiene una idea muy clara, un equipo que sabe jugar las segundas jugadas, prolongaciones, el juego directo, transitan bien y gente muy buena» manifestaba el técnico del Estepona.
Por otro lado el mister madrileño, «está muy contento con la afición, tienen la ilusión de que su equipo gane a parte de que juegue bien».
El encuentro será el domingo a las 12 de la mañana en el estadio Francisco Muñoz Pérez.
Por otro lado el jugador Junior Martínez, recuperado tras su lesión, manifestaba que tenía muchas ganas de disfrutar de un partido en casa, además de que el fúbol «son resultados, cuando consigamos dos victorias consecutivas, la película se verá de otra manera».