
- Más información: Noticias de la Costa del Sol
Agentes de la Policía Nacional han detenido, en Periana (Málaga), a un hombre como presunto responsable de cuatro robos violentos perpetrados en Málaga, Vélez-Málaga y Colmenar. Tres de los robos habrían ocurrido en establecimientos de la Axarquía y el cuarto en una sucursal bancaria de la capital malagueña.
En el registro practicado en el domicilio del arrestado los agentes han intervenido numerosas prendas de vestir y calzado utilizado cuando perpetro los robos violentos, así como el cuchillo que portaba en los robos.
La Policía le considera responsable del atraco a una sucursal bancaria de Málaga capital ocurrido el pasado 13 de enero. El individuo irrumpió en el local con un cuchillo, pero no consiguió apoderarse de dinero en efectivo. En su lugar, se llevó tres teléfonos móviles.
También se le acusa de otros tres robos cometidos en gasolineras de Vélez-Málaga y Colmenar, donde sí logró apoderarse de diversas cantidades en efectivo. Tras su puesta a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción número 2 de Vélez-Málaga ha ordenado su ingreso en prisión.