
- Más información: Noticias de Fuengirola
El Ayuntamiento de Fuengirola pretende para recuperar los terrenos sobre los que se ubica el restaurante buffet ‘Wok directo’ (antiguo Cantora), adjudicados mediante concesión a la sociedad Panriver 56 SL, propiedad de Isabel Pantoja y de su hijo, Kiko Rivera.
Fuentes municipales han confirmado que el Consistorio ya ha iniciado los trámites para rescatar esta concesión, aunque la empresa de la tonadillera sigue teniendo los derechos sobre el restaurante y el Ayuntamiento pretende llegar a un acuerdo para recuperar la titularidad municipal del mismo, como ya hiciera con el antiguo Cantora Copas, regentado en su momento por Kiko Rivera.
El restaurante se encuentra actualmente cerrado y precintado, tras sufrir actos de vandalismo. En los últimos años, fue alquilado por la cantante a un matrimonio de origen asiático, algo permitido en este tipo de concesiones.
El buffet asiático, situado cerca del centro comercial Miramar, logró adquirir una gran fama y un gran prestigio a nivel local, aunque sus inquilinos pagaban más de 12.000 euros al mes, e intentaron negociar el precio del alquiler en varias ocasiones.