
En la localidad de Torremolinos, un hombre de 30 años se enfrenta a la petición de tres años de prisión por abusar sexualmente de su prima pequeña de 12 años, los hechos ocurrieron cuando ambos se encontraban jugando a un juego de cartas, quien perdiera tenía que hacer lo que el otro le impusiese.
Esto ocurrió en la vivienda del acusado, mientras jugaba en su habitación con su prima hermana a un juego de cartas, sobre las 16:00 horas del 1 de agosto de 2018, según la denuncia, a la que ha podido acceder EFE.
Ambos se encontraban jugando a un juego de cartas cuyas normas dictaban que quien perdiese, tenía que hacer lo que dijese el otro. En uno de los juegos la menor perdió y el investigado le exigió que se levantara la camiseta.
A esto, la menor le contestó que llevaba un sujetador, pero él le dijo que no pasaba nada, que era como llevar puesto un bañador, y abusó de la pequeña tras ésta levantarse la camiseta.
El ministerio público, además de la pena de prisión para el acusado, le ha impuesto una orden de alejamiento hacia la menor, a su domicilio o a cualquier lugar donde se encuentre, en un radio de 500 metros, y prohibido ponerse en contacto con ella a través de cualquier medio durante cinco años.