
Un nuevo parque infantil, aseos y un tractor son la nueva novedad en el litoral del municipio de Manilva, gracias a una subvención de 385.000 euros dada por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, tal y como ha informado el presidente de la institución, José Antonio Mena.
El representante de la Mancomunidad visitó al municipio para ver cómo iban dichas actuaciones, donde ha estado acompañado por el Delegado de Inversiones del ente supramunicipal, Juan Olea; el alcalde de Manilva, Mario Jiménez; el edil Diego José Jiménez; la responsable de Playas, Eva Galindo; el concejal de Parques y Jardines; Francisco Becerra; el edil Daniel Muñoz y Pilar Zúñiga, ambos representantes en Mancomunidad.
Esta subvención, según Mena, ha permitido renovar los 15 aseos ubicados a lo largo de la costa manilveña, y la instalación de la nueva zona de juego infantil para los más pequeños, un barco de 16 metros de largo, junto a la adquisición de un tractor nuevo, que se sumará a la maquinaria encargada de la limpieza de las playas.
Mario Jiménez ha destacado las buenas relaciones entre el Ayuntamiento y los entes supramunicipales, felicitando a las partes por llevar a cabo estas mejoras en los plazos establecidos. Esto era muy importante para mejorar la zona costera manilveña, de cara a ofrecer la mejor de las imágenes en la nueva temporada.
Eva Galindo, se ha mostrado satisfecha por la renovación de estos servicios y la nueva zona infantil, junto con la máquina. Ha adelantado que esta nueva zona de ocio, ubicado entre las playas de La Colonia y Puerto de la Duquesa, será inaugurada con una fiesta con animación,