
Imparable es el calificativo que se le podría poner en estos momentos al UCAM Murcia tras haber ganado en Torremolinos , lo que hace su cuarta victoria consecutiva en un encuentro en que le bastó hacer lo justo. Sexto gol de la temporada para un hombre determinante del equipo universitario como es Chumbi. Fue el de Águilas el que marcaría el gol marcado por las pocas diferencias en el rectángulo de juego, la única oportunidad fue aprovechada por el jugador murciano para establecer lo que sería a la postre el 0-1 definitivo.
No suponía ningún trauma para los murcianos si no puntuaban en la Costa del Sol, aunque todo esté muy igualado en la tabla clasificatoria en el grupo IV de la 2ª RFEF. Ambos equipos salieron al terreno de juego sin claridad de ocasiones . El Juventud de Torremolinos solo intimidó la portería de Pau Torres por culpa del ‘fuego amigo’ de Mario Abenza, que puso al arquero en una complicada situación tras una nefasta cesión atrás que casi acaba en gol local. Fue la más clara del Torremolinos y no fue por mérito propio.
Al UCAM Murcia le pasaba igual, era incapaz de asaltar la defensa enemiga. No generó apenas peligro, lo intentó Yasser de libre directo sin incidencias destacable. Cuando todo parecía que iba a ser el «resultado gafas» al descanso, Javi Moreno por la derecha centró al segundo palo donde estaba Víctor Mena que cedió a Chumbi y el aguileño marcó el único tanto del encuentro.
Tras el paso por vestuarios los equipos parecía más vivos, se le dio una marcha más al encuentro con un Torremolinos que quería pero no podía y por parte del UCAM Murcia se hizo poco a poco dueño del encuentro pero sin ocasiones reseñables.
El equipo malagueño es 13ª en la tabla con 23 puntos y jugaría en estos momentos el play off por evitar el descenso.