
Viaje del equipo rojillo a tierras de Extremadura, más concretamente a visitar el feudo del CD Coria, a dos puntos de la tabla clasificatoria del CD Estepona. El equipo de Iván Ruiz, viene de empatar en casa a 0 con el farolillo rojo precisamente con otro equipo de tierras extremeñas, el CD Don Benito, con lo que los de Estepona quieren traerse para la Costa del Sol la victoria.
El equipo esteponero ha preparado como de costumbre toda la semana el encuentro bien, «con la ilusión de ir a un campo y enfrentarnos a un equipo difícil que aspira a estar arriba y con unos jugadores muy desequilibrantes», manifestaba el mister del equipo costasoleño.
El CD Estepona tampoco podrá contar en este encuentro con el cántabro Jaime Isuardi, que sigue lesionado, tampoco Domingo Ferrer «Dominguito», podrá viajar con el equipo al haber sido expulsado el encuentro pasado y Junior sigue en el dique seco una semana más. Otro jugador que también presenta problemas es Ezequiel Amores con problemas en uno de sus abductores.
El CD Coria es 8º en la tabla clasificatoria, justo después del CD Estepona con 28 puntos. El Coria es un equipo «ofensivamente bueno, de los mejores de la categoría, acumula goles y tiene los mismos goles a favor y en contra. Es un equipo de un nivel alto de jugadores y será un encuentro difícil», manifestaba el técnico madrileño del CD Estepona.
El partido será el domingo a las 17 horas en el estadio de la Isla de Coria en Cáceres.