
Una nueva jornada que los marbellíes afrontan para seguir encaramados en los puestos altos de la tabla clasificatoria, en este caso el equipo der Emilio Fajardo visita el feudo jiennense del Atlético Porcuna el próximo domingo desde las 17 horas.
El equipo viene de una «buena dinámica ya que venimos de un gran partido, ya que el equipo necesitaba una victoria así como la conseguida frente al Maracena en casa la pasada jornada. Fue un reencuentro con nuestra mejor versión y juego» apuntillaba Fajardo.
En cuanto al rival viene «con destitución del entrenador y con nuevo entrenador, un equipo bastante herido, ellos son fuertes en su casa aunque su clasificación dice que estén fuera del descenso, y todo pasa por la salvación en su campo», apostillo Fajardo.
Sus principales armas están arriba, Ezequiel y Francis en la delantera que «pueden hacernos mucho daño, muy ganadores de duelo y dejan muchas segundas jugadas». Ya recuperaba en la última jornada el equipo marbellí a De Lerma, Iker y esta semana ha vuelto a la dinámica del equipo Fran Ortuño y por ahora es lo que puede disponer Fajardo para este encuentro.