
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y el edil de la delegación de Vivienda, Diego José Jiménez, además del Gerente de la Geuma, Oliver Roales, mantenían una importante reunión telemática con Carmen Casero, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía.
Sobre la mesa, un asunto de vital importancia para más de 100 familias del término municipal, como es la rehabilitación de las viviendas VPO de las calles Pozo de Rey en Manilva, y calle Córdoba en Sabinillas.
Desde alcaldía y el área de vivienda tienen los fondos suficientes para hacerse cargo de estas obras de rehabilitación, que vendrían a mejorar notablemente la calidad de vida de estos vecinos.
El alcalde ha destacado las buenas relaciones existentes entre el consistorio y los entes supramunicipales como es el caso de la Junta. Además, comentaba que el Ayuntamiento está a la espera de que desde este órgano se de luz verde a la licitación de estos trabajos.
Por su parte, Diego José Jiménez informa que estamos ante un problema de legalidad y se está estudiando la mejor fórmula para llevar a cabo la ejecución de estos trabajos de rehabilitación tan necesarios para estas 100 viviendas.
Los responsables municipales agradecieron la buena sintonía y la predisposición de la Delegada del Gobierno de la Junta, para tratar de agilizar el inicio de estas obras.