
En la madrugada del pasado 13 de enero, de jueves a viernes, un hombre, en estado ebrio, se dedicó, sobre las 02.30 horas, a destrozar los coches que se iba encontrando a su paso en el parking que hay justo al lado del Club Náutico en el Puerto Deportivo de Estepona. Espejos rotos, arañazos y golpes en alrededor de 14 vehículos que se encontraron sus respectivos propietarios al terminar su jornada de ocio.
La Policía Local lo localizó junto a los vehículos sentado en la acera, mareado. Se identificó al responsable y los propietarios denunciaron los daños causados.
El hombre no dio explicaciones de por qué llegó a llevar a cabo los hechos. Y, según los testigos, ahora tienen que esperar a que se puedan hacer efectivas las respectivas denuncias en un largo periodo de tiempo.
Destrozo de vehículos en Fuengirola
Hace un par de semanas también se filtró un vídeo de cómo un hombre se dedicaba también a destrozar varios vehículos con un palo en un aparcamiento de Fuengirola, el cual se hizo viral y logró que se localizara al sospechoso.