
El Estepona empató en casa con el farolillo rojo, aunque en palabras en la posterior rueda de prensa del entrenador local, Iván Ruiz, destacó que su equipo estuvo bien en todas las líneas y que les faltó el acierto de cara a la portería contraria.
A pesar de estas declaraciones, el equipo rojillo no tiro entre los tres palos visitantes en la primera mitad, solo un balón arriba que Kike Pina en buena posición dentro del área metió el pie demasiado debajo del esférico y salió despedido por encima del marco contrario En esta primera mitad, los hombres de Manolo Martínes disfrutaron de dos claras oportunidades para romper en su favor el luminoso del Muñoz Pérez, en el minuto 27 Borja Domingo en se metió en posición antirreglamentaria y solo cinco minutos más tarde, nuevamente Borja Domingo disparaba desde la frontal a la derecha del guardameta Razak. Poco más dio de si el primer acto.
En la segunda parte con la inclusión de Tahiru, el Estepona fue solo un poco más vertical, pero de cara a portería seguía desacertado y generando alguna que otra inquietud al guardameta Sebas. En el 9 Valdera disparó fuera, Tahiru disparaba en el 13 y blocó Sebas, para los visitantes también hubo oportunidades, en el 17 del la segunda, Dani chutó y paró Razak.
El próximo encuentro del CD Estepona será en tierras de Extremadura, frente al Coria.