
OPS (Opción Sampedreña) considera que los presupuestos elaborados por el Partido Popular de Ángeles Muñoz son nefastos para San Pedro Alcántara en donde se han visto mermadas sus inversiones en 6,5 millones de euros».
«Se ha podido comprobar un año más como la mentira es la mejor arma para Ángeles Muñoz y su equipo. El argumento que usan es el mismo año tras año, tratan de reflejar un presupuesto idílico para después terminar con un informe del interventor advirtiéndoles literalmente “muestra una deficiente planificación y posible inadecuación inicial de los presupuestos aprobados”.
OSP presentó alegaciones al texto «para tratar de corregir el despropósito realizado con San Pedro Alcántara y que, aunque se han aceptado algunas de ellas, Opción Sampedreña entiende que el daño para San Pedro es irreversible, tal y como ha quedado reflejado con la gestión del Partido Popular durante estos tres años y medio de legislatura. La mayoría absoluta del PP ha dejado en entredicho su gobierno en materia de seguridad, limpieza en general, mantenimiento de las playas, demostrando una vez más el ostracismo y el olvido al que se tiene sometido a San Pedro Alcántara desde que OSP no gestiona la Tenencia de Alcaldía».
Los presupuestos del Partido Popular vuelven a dejar en la cuneta a todas esas asociaciones que luchan codo con codo con personas de diversas patologías y que la administración no es capaz de atender, ni si quiera se les sube un porcentaje en las ayudas con el fin de paliar los enormes gastos de consumo y la inflación a la que se están viendo sometidas. Sin embrago si han subido los gastos en publicidad y propaganda de 2.000.000 de euros a 2.200.000 de euros, porque eso si es necesario en elecciones, sobre todo para lavar la imagen de la alcaldesa tras la cantidad de noticias sobre la presunta corrupción de su familia».
MUY PERJUDICIALES
En definitiva, OSP considera que «son unos presupuestos muy perjudiciales para San Pedro Alcántara, carentes de ideas e imaginación para dar vida y dinamismo. Lo que queda plasmado es que estos presupuestos es que son absolutamente contrarios para el desarrollo futuro de San Pedro Alcántara».