
Los inquilinos del estadio Muñoz Pérez vienen de empatar con un rival directo en la tabla clasificatoria como es la Gimnástica Segoviana y una derrota anterior en casa, frente al Leganés B.
Este domingo el equipo de Iván Ruiz se medirá al farolillo rojo de la tabla clasificatoria que ha conseguido hasta el momento 17 puntos (19 partidos jugados, 4 ganados, 5 empatados y 10 perdidos), son uno de los equipos menos goleadores de la categoría con tan solo 13 tantos y si el más goleado con 29 chicharros en contra.
El mister esteponero manifestaba que el equipo «llega bien, hacer todo lo posible para hacer cambiar la dinámica, siempre estar estables en derrota y empates, afrontar el partido con mucha ilusión y ganar 3 puntos», «el puntuar fuera de casa es importante, las sensaciones no son del todo buenas hasta ahora, había que romperla». El Don Benito hay que valorarlo por los últimos 5 partidos viene de ganar al Adarve o empatar al Atlético de Madrid B, los de abajo vienen apretando mucho, nosotros debemos estar tranquilos», manifestaba el técnico madrileño.
El domingo a las 12 de la mañana en el Estadio Francisco Muñoz Pérez será el choque donde el Estepona se juega el seguir estando en las posiciones de arriba y el CD Don Benito, el soñar con poder seguir en la categoría.