
Si eres un turista inquieto y que busca nuevas experiencias a la hora de visitar un destino, seguro habrás escuchado hablar de las nuevas formas de hacer camping, pero al estilo más glamoroso. Las tiendas glamping son una tendencia en auge y que crece día a día en seguidores. Si quieres saber más sobre estas experiencias, continúa leyendo.
¿En qué consiste esta nueva modalidad de alojamiento?
Los glampings o glamorous camping es un fenómeno global creciente que combina la experiencia de acampar al aire libre, sin resignar las comodidades propias de los mejores hoteles y de las instalaciones de lujo. Es una opción cada vez más elegida entre quienes buscan estar cerca de la naturaleza, y disfrutar de ambientes naturales, pero haciéndolo con todas las comodidades. Es una modalidad que brinda al visitante la libertad y el confort, todo en un mismo lugar.
En la web tiendaoutstanding.es podrás encontrar una variedad de tiendas de glampings, con múltiples opciones según las comodidades que estás buscando al momento de acampar.
Y si quieres visitar los glampings a continuación te ofrecemos un pequeño listado de los más populares en la Costa del Sol. Además, esta innovadora forma de alquiler vacacional, ofrece actividades grupales integradas en la naturaleza y el paisaje que lo rodea. Desde excursiones por parques naturales, senderismo, clases de yoga o meditación al aire libre hasta actividades de astronomía y observación del cielo, entre otras.
La Costa del Sol ofrece lugares de glampings imperdibles
Si hay una región del mediterráneo que ofrece condiciones óptimas para hacer camping, es la Costa del Sol, donde los paisajes naturales ofrecen vistas espectaculares y experiencias únicas.
Por eso esta zona se ha convertido en una de las más elegida para alojarse haciendo glamping.
A continuación te contamos algunos de los campings donde podrás disfrutar de esta modalidad de acampar al aire libre en la Costa del Sol.
Mahalo Glamping en Mijas
Mahalo Glamping es un lugar donde la paz y la tranquilidad te ayudan a descansar del ritmo vertiginoso de la ciudad. Al estar apartado del bullicio y a la vez cerca del mar y de los preciosos pueblos de alrededor, hace que tu experiencia sea completa e inolvidable.
Este camping está preparado con todo lo que necesitas para tu bienestar y confort, como por ejemplo piscina, jacuzzi, zonas de barbacoa y masajes terapéuticos.
Kampaoh en Almayate
Otro de los glampings más recomendados en la Costa del Sol es Kampaoh. Este lugar te ofrece todo lo que necesitas para una estancia sin preocupaciones, donde podrás relajarte y descansar cómodamente en tu tienda.
Cloud House en Genalguacil
En Genalguacial encontramos otro de los glampings más reconocidos de la Costa del Sol. Está ubicado en una granja, y dispone de yurtas de estilo mongol con mobiliario artesanal, una cocina rústica al aire libre para disfrutar del paisaje mientras preparas la cena. Además las instalaciones son ecológicas, ofreciéndote una forma de turismo sostenible.
Camping La Buganvilla en Marbella
Es un Camping familiar situado en el término municipal de Marbella en el corazón de la Costa del Sol. Dispone de 2 piscinas, bar restaurante, zona de parcelas y una zona de acampada situada en una frondosa pineda con sombra todo el día. También cuenta con un salón de lectura con chimenea y WIFI gratuito.
Ahora que ya conoces sobre esta innovadora propuesta de alojamiento que te brinda libertad y confort al mismo tiempo, solo queda que elijas tu lugar de glamping preferido y comiences a disfrutar de momentos de desconexión y descanso, rodeado de los paisajes naturales más maravillosos.