
Hay un nuevo multimillonario en la provincia de Málaga, del cual no se sabe (ni se sabrá) la identidad, algo normal cuando se trata de premios millonarios, es mejor quedar en el anonimato para que no te salgan «amigos» de debajo de las piedras.
En la noche del pasado martes, sobre las 21 horas, se daba a conocer el número de la fortuna del sorteo del Euromillones, tenía un único boleto acertante de primera categoría, premiado con 66 millones de euros. El boleto fue validado en la administración de loterías número 66 de la capital malagueña, en el número 70 de la calle Martínez Maldonado.
Un vecino de Málaga tenía este boleto, con la numeración 7, 12, 19, 33 y 43, y sus correspondientes estrellas 3 y 7. El único acertante de primera categoría.
Hoy la cuenta corriente del afortunado pesa 66 kilos más. Quizás aún no lo sabe, o sí. En la administración esto ha creado todo un revuelo, y como suele ser normal en estos casos, los vecinos quieren saber la identidad del ganador.
¿Qué hará con el dinero? Cabe recordar que Hacienda se llevará un buen pellizco, el 20 por cierto por encima de los 40.000 euros, aunque no notará gran diferencia, unos pocos millones menos en la cuenta seguro que no se notan.
Para cobrar su premio, el nuevo millonario tendrá que acudir a una sucursal bancaria, ya que en las administraciones de loterías no se pueden cobrar premios superiores a 2.000 euros.
En concreto, tendrá que dirigirse a Caixabank o BBVA, las dos entidades que se adjudicaron los servicios de tesorería de Loterías del Estado, por lo que son las encargadas del reparto de los sorteos hasta febrero de 2025.