
Marcos Ruíz Márquez, central nacido en Marbella y de 28 años de edad, acudió a la llamada de Grinberg nada más enterarse de su baja del Don Benito, unido al hecho de que va a ser padre de manera inminente y que Alexander se entrevistó con el y le explicó el proyecto que para el FC Marbellí tiene pensado, han sido las razones de peso por las cuales Marcos se decantó por la oferta del equipo de Juan Carlos Puertas, que por supuesto está encantado con la incorporación del central.
Marcos firma por lo que resta de temporada con el compromiso de en caso de que la próxima le salgan equipos de mayor categoría, darle la oportunidad al marbellí de poder optar a firmarle también.
Marcos ya esta entrenando a las órdenes de Juan Carlos Puertas y podrá estar disponible para entrar en la convocatoria de cara al próximo partido en casa ante el Sierra de Yeguas, próximo sábado 4 de febrero a las 19,30 en el “Antonio Naranjo” de San Pedro.
Como curiosidad dos datos:
1- Marcos ha elegido el 22 para su camisa.
2- Se da la circunstancia de que Marcos recibió el “Trofeo Moñi” al mejor jugador del Marbella en la temporada 2015-16, lo que es un motivo más de orgullo para nosotros el que haya optado por jugar en el Club de Moñi.