
El equipo marbellí iba tocado debido a las diferentes lesiones que tienen. Igualdad sería la palabra exacta para calificar el choque, aunque en algunos lances el Marbella FC fue bastante superior. Los paleños se adelantaron de penalty en el minuto 9 de encuentro obra de Acosta, pero Agus Alonso solo dos minutos después, hacía el empate para los visitantes, en una dejad de Jorge Álvarez con el pecho.
Ya a los cuatro minutos de la reanudación, el equipo local hizo el definitivo 2-1 en el marcador de el San Ignacio, el gol obra de Destiny. A pesar del jarro de agua fría que supuso el gol local, los visitantes en ningún momento tiraron la toalla, es más, lo intentaron hasta el final teniendo ocasiones para empatar e incluso ganar el partido. En el minuto 62, Agus Alonso dispuso de una buena ocasión con un remate de chilena y, en el 82, Cedrick tuvo la más clara del partido, un disparo frente al portero que acabó por encima de la portería.
Cabe destacar que por parte del Marbella FC debutaron dos juveniles que dejaron muy buenas sensaciones: Jonathan Korbla y Antoñito.
El Palo FC: Benito, Christian, Lulu (Alberto Sánchez, 83′), Sergio Esteban, Ito (Luisito, 83′), Durán (Guichard, 61′), Víctor Vázquez, Destiny, Awana, Acosta (Fali Aranda, 73′) y Nacho Aranda (Roberto Sierra, 46′).
Marbella FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Peris (Sumaila, 55′), Carrasco, Laerte Polydoro (Antoñito, 81′), Antonio Caballero (Jonathan Korbla, 67′), Aitor Puñal, Marcos Corral (Cedrick, 55′), Awusi, Agus Alonso y Raúl Pérez (Zoilo, 81′).
Árbitro: Caballero Caballero (Córdoba). Amonestó a los locales Nacho Aranda y Lulu; y a los visitantes Raúl Pérez y Jonathan Korbla.