
Dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria y tampoco sacar nada positivo, de los últimos 6 puntos, el CD Estepona no ha sacado nada positivo, tanto en su visita a la capital de España frente al Atlético de Madrid B, como la jornada pasada en casa frente al Leganés B.
Obligados a sacar algo positivo en Segovia en un duelo por los puestos de la tabla alta de la clasificación, el Estepona viaja con toda la expedición disponible. Los de Iván Ruiz intentarán asaltar el estadio de la Albuera el domingo a partir de las 17.00 horas. La Gimnástica es 4º clasificado con 29 puntos y viene de perder precisamente con el Atlético de Madrid B en casa del equipo colchonero por 2-1, por lo que tendrán hambre de victoria. Los esteponeros están un puesto más abajo en la tabla, son 5º clasificado con 28 puntos.
El equipo llega bien llega bien al envite tanto en lo físico como en lo emocional. El equipo «compite bien, tenemos que ser un equipo fiel a nuestra idea, y así nos irá bien. Los jugadores que han llegado tienen que adaptarse a nosotros». No estarán Toño Castro, hombre importante en la medular por lesión en el tobillo, Domingo Ferrer estará sancionado con 5 cartulinas, el resto estarán disponibles, excepto Lucas Pérez y Junior que durarán un poco más en el dique seco.