
Servicio de peluquería, spa, suites privadas, piscina, esto os sonará a lo que cualquier hotel de lujo ofrece, así es, pero en este caso se trata de un hotel para perros pequeños, el Tiny Dog Hotel.
Tiny Dog Hotel es un resort de lujo para perros de talla pequeña ubicado en Marbella, en Villa Cristina, calle La Torrecilla, donde ofrecen un fabuloso entorno donde los canes pueden disfrutar, correr, jugar, socializar y descansar.
El hotel se fundó en el 2007 por José Antonio y Antoinette en base a una idea, ellos tenían cinco chihuahuas y se dieron cuenta de que viajar cuando tienes tantos perritos y pequeñitos es difícil. Entonces decidieron fundar este lugar de estancia, que poco a poco se fue convirtiendo en el maravilloso hotel que es hoy, que cuenta con un equipo adecuado y preparado para ofrecer los mejores cuidados necesarios a estos pequeños huéspedes que tienen.
Servicios que ofrecen
Principalmente ofrecen dos servicios, el de hotel y peluquería (el spa). En el hotel, ofrecen lo que es el alojamiento, que puede ser a larga estancia o por días. En él, también cuentan con servicio de guardería, para aquellas personas que se van a trabajar y tienen que dejar a su perrito, o que tienen quehaceres en su día a día que les impiden cuidar de ellos en diferentes tramos horarios.
Ambos servicios, el de guardería y el de hotel, se pueden combinar con la peluquería. «Por ejemplo, vienen los perritos por la mañana, están aquí, hacen sus actividades, les cuidamos, les damos de comer, un buen paseo y por la tarde pasan a la peluquería y se van súper guapos a casa», afirmaba Zoila, encargada del hotel. «También ofrecemos reiki con aquellos perritos que les cuesta un poco más adaptarse al principio, para darles esa buena energía y que se relajen», añadía.
Requisitos de los huéspedes
Las instalaciones están preparadas para perros de raza pequeña, por lo que tienen requisitos en cuanto a peso y tamaño, máximo 8 kilos. También cuentan con unas normas muy específicas acerca de las vacunaciones de los canes, por lo que para aquellos interesados, deben tener en cuenta a preparar la estancia con un poco más de tiempo.
En el Tiny Dog Hotel garantizan que los perretes salgan con una salud estupenda y estén sanos durante su estancia, para ello, recomiendan contactar con ellos dos o tres semanas antes para que así los canes puedan tener al día sus vacunas.
Pueden contactar con ellos a través de su web Tiny Dog Hotel .
Precio
El precio por noche es a partir de 23,50€, pueden llevar a su canino desde las 8:30h de la mañana, cuando abren, y recogerlo al día siguiente antes de las 2 de la tarde, lo que sería el check in y el check out.
Según la estancia y el número de perros, los precios varían, es decir, si tienes más de un perro se aplica un descuento por «familia numerosa» y si son estancias más largas, otro. Ellos recomiendan llamar por teléfono y pedir presupuesto.
El día a día en el resort
Por la mañana temprano les dan el paseo a los perritos, tras ello proceden a la limpieza y el mantenimiento del hotel, la desinfección de las instalaciones. Después, preparan las comidas, si algún huésped tiene una dieta especial, alergias, medicamentos, etc. Por la tarde, es el tiempo de ocio, donde ellos juegan o hacen sus siestas.
En general, en el Tiny Dog Hotel se respira una armonía colectiva entre todos sus peludos, la buena energía que les transmiten sus cuidadores, dan su buen resultado.
Fotogalería
























