
- Noticia relacionada: El parque de agua de Casares Costa ya está en marcha
Casares contará con un rocódromo que abrirá al público el lunes 6 de febrero. Las instalaciones, ubicadas en el entorno del polideportivo de La Huertezuela, pretenden ampliar la oferta deportiva del municipio.
Contará con seis vías de escaladas de distintos niveles, dos para deportistas con más experiencia, dos intermedias y otras dos de iniciación además de una pista horizontal.
La apertura del rocódromo irá acompañada por el inicio de un taller de escalada con el que se pretende fomentar la práctica de este deporte.
Puede participar en estas clases cualquier persona mayor de 6 años, el precio es de 5 euros al mes y las inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de enero en el Gimnasio Municipal o en deportes@casares.es.
El rocódromo, que ha supuesto una inversión municipal de 13.000 euros, permitirá a los usuarios adentrarse en la escalada, un deporte para el que el municipio cuenta con espacios inmejorables.



