
Paredes forradas, sillas para inmovilizar a las víctimas y utensilios para causar dolor. Es lo que ha descubierto, según vozpopuli.com, la Policía Nacional al detectar, por primera vez, cámaras de tortura ocultas en lujosas viviendas de la Costa del Sol.
Unas habitaciones del terror que tenían herramientas que usaban los sicarios para matar a las víctimas sin piedad, empleando estas salas insonorizadas.
La Policía Nacional ha descubierto por primera vez una de estas estancias en un chalet de la Costa del Sol, perteneciente a los narcotraficantes de origen marroquí y argelino que controlan el hachís en Holanda y Bélgica.
Peligrosidad máxima
Cada vez son más los sicarios y narcos que se asientan en nuestro país, llegando la Policía a intervenir recientemente dos submarinos no tripulados, de 20 metros de escolara, y una flotilla de drones de 12 motores con autonomía para varias horas de vuelo.
Fuentes policiales alertan de la peligrosidad de estas organizaciones criminales del narcotráfico que pretenden convertir la Costa del Sol en una narco región, y que pronto se aliarán con las bandas españolas del hachís que operan violentamente en el estrecho de Gibraltar.