
Casares vuelve a contar este año con un campamento escolar durante la Semana Blanca. Una iniciativa que se pone en marcha para apoyar a las familias en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones de los escolares.
Este campamento urbano funcionará en el Colegio Blas Infante los días 27 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo en horario de 9 a 14 horas, aunque la opción de aula matinal, de 8 a 9 horas, funcionará si hay un mínimo de solicitantes.
El coste de inscripción es de 15 euros por el campamento completo y 4 por día suelo, además de precios especiales para familias numerosas, monoparentales y en caso de que haya más de un hermano inscrito.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de enero. Los interesados deben enviar la hoja de inscripción y el recibo de abonado al email casaresvalemas@casares.es, o entregarlo directamente en el Ayuntamiento de Casares o las Tenencias de Alcaldía de Costa.
Para el servicio de autobús de Casares Costa, se requiere un mínimo de inscripciones, por lo que estos usuarios no deberán abonar las tasas hasta que no se confirme el transporte.

