
No hizo buen partido el CD Estepona frente al filial del Leganés B. El equipo esteponero venía de una derrota frente a uno de los gallitos de la categoría, otro filial como el Atlético de Madríd B, y frente al equipo pepinero que se defendió perfectamente, así como aprovechó bien los espacios y los hombres rápidos arriba como Navarro, Dorian o Salido.
No cabe duda que el equipo de Ivan Ruíz ha hecho y tendrá que hacer autocrítica ya que el equipo en la primera mitad apenas chutó entre los tres palos del guardameta Cristian Gómez. En la segunda mitad se vio a un Estepona mejor, que en primera instancia propuso un 3-4-3, pero tuvo que hacer nuevamente el esquema el entrenador madrileño del equipo rojillo, ya que le faltaba algún carrilero derecho, que ocupó con Galdón en la derecha, a la izquierda pasó como interior Expósito, en el pivote estuvieron Carlos Cano, Verde (que fue sustituido por Raúl Caballero) arriba por la derecha Tahiru y en la delantera Álvaro Sánchez y Frodo.
Pronto empezó a avisar el cuadro local de lo que sería un espejismo en el primer acto, un remate de Domingo fuera en en primer minuto de juego. Habría que irse al minuto 19 para encontrar una nueva ocasión, en este caso para los visitantes en un remate de uno de los hombres más incisivos del once visitante, Navarro que estrelló el cuero en el palo de Razak. La jugada polémica fue en el minuto 32 de partido, en un penalty que solo vio el colegiado del encuentro, que no estuvo del todo mal, donde Dorian chutó dentro del área y supuestamente el esférico dio en la mano del defensa Lolo Guerrero, ni con la imágenes de Estepona Televisión es claro que le de el balón en la mano; posteriormente lo chutaría Salido y marcó el 0-1 que adelantaban a los pepineros. Y ahí no quedó la cosa, ya que el gol supuso un jarro de agua fría para los locales, ya que unos minutos más tarde, en el 43 para ser exactos, Dorian hacía el 0-2, en un mal envío de Lolo Guerrero, el delantero del Leganés B se llevó el balón en velocidad yéndose de todo el que le salía al paso, se escoró un poco en la izquierda y consiguió batir a Razak. Con este plante, 0-2 en el luminoso del Francisco Muñoz Pérez, se iban los 22 protagonistas y el trío arbitral al vestuario.
Iván Ruiz lo intentó con tres cambios para empezar, pero tampoco proponía, ni tenía muchas más alternativas en el banquillo, con Toño Calvo sancionado por acumulación de amonestaciones, Isuardi de nuevo lesionado….la única ocasión clara que hizo el Estepona entre los 3 palos visitantes fue el gol, Raúl Caballero maquilló el resultado 1-2 en el minuto 49 de encuentro, para poner el definitivo 1-2 en el luminoso.
El próximo encuentro será el domingo a las 5 de la tarde en tierras segovianas contra la Gimnástica.