
Este pasado sábado quedaron restablecidos los servicios financieros en banca electrónica y APP del Grupo Cajamar tras cuatro días inoperativos, y que ha afectado a los cajeros automáticos, y a miles de clientes.
En un comunicado, la entidad, advierte, que «en cuentas de algunos clientes quedan pendientes de visualizar determinadas posiciones y saldos debido a los retrasos acumulados por la incidencia sufrida. Esta información quedará normalizada, secuencialmente, en las próximas horas».
Respecto a los clientes que el pasado viernes no pudieron pagar sus impuestos a la Agencia Tributaria, Cajamar ha informado que podrán realizarlo este lunes en las distintas oficinas de la entidad, sin coste alguno para ellos.
Incidencia
Y aclaran que «la situación generada se ha debido a una incidencia interna originada durante unas tareas de mantenimiento de sus sistemas, no a un ciberataque».
«Por tanto, esta indisponibilidad técnica transitoria en el servicio financiero no ha afectado en modo alguno a los fondos o saldos de nuestros clientes«.
«Una vez más les pedimos disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes que les está provocando la interrupción de nuestro servicio durante estos días».