
Paula Echevarría está pasando unos días en Marbella acompañada de su marido, Miguel Torres, y su hijo, Miki. A pesar del temporal que está afectando a casi toda España, la actriz asturiana puede presumir de estar disfrutando de una temperatura casi primaveral en pleno invierno en la ciudad de la Costa del Sol.
La actriz se ha convertido en una imprescindible del municipio visitándolo siempre que tiene oportunidad junto a su familia y amigos, ya que además de venir para disfrutar del buen clima, también pasea por sus calles, realiza compras, comparte mesa en unos de los restaurantes de la localidad o visita Puerto Banús.
A día de hoy, Paula Echevarría es una de las influencers más importantes del país, con 3,6 millones de seguidores, la actriz hace poco se estrenó como miembro del jurado de Got Talent junto a Risto Mejide.
En su perfil de Instagram @pau_eche , podemos ver numerosas instantáneas en las que muestra todos los momentos especiales que ella, junto a su familia, disfruta en la ciudad de Marbella.