
- Más información: Noticias de la Costa del Sol
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles 18 de enero un brusco descenso de las temperaturas en la Costa del Sol, como consecuencia de los efectos de la borrasca ‘Fien’. Los termómetros no superarán los 15 grados de máxima, mientras que de madrugada llegarán a bajar hasta los 9 grados.
Además, AEMET mantiene activos los avisos amarillos por temporal marítimo y fuertes vientos. En el primero de los casos, se espera que continúe el temporal de poniente de fuerza 7, con rachas que pueden alcanzar los 60 kilómetros por hora en alta mar. Este aviso estará activo hasta las 12 del mediodía.
Por otra parte, también se mantiene el aviso por fuertes vientos de poniente, especialmente en el litoral occidental de la provincia, pudiendo alcanzar rachas máximas de 70 kilómetros por hora. El aviso estará activo hasta las 11 de la mañana por parte de AEMET.
Pese a este tiempo invernal, los cielos estarán completamente despejados. El temporal comenzará a remitir en la segunda mitad del día y ya no se anuncian avisos para el jueves.