
A pesar de las bajas con las que el equipo rojillo viajaba a la capital de España, Lolo Guerrero que cumplía ciclo de amarillas y Lucas Pérez que se lesionó entre semana con lo que el técnico madrileño tuvo que pensar una defensa de trámite, Toño Calvo hizo compañía a Ezequiel Amores en la dupla de centrales. En cuanto al filial rojiblanco, lo que se esperaba, tuvo el dominio del encuentro y el Estepona deshacía las embetidas colchoneras.
Uno de los problemas que surgió en el encuentro es la facilidad del colegiado de la contienda en mostrar cartulinas amarillas, sobre todo a los visitantes que vieron 10 nada más y nada menos. Ya en las primeras acciones vieron hasta 4 cartulinas amarillas. A pesar de que Razak no vio peligrar en ningún momento su portería, en el minuto 36 de encuentro llegó el único tanto del partido a favor de los colchoneros, Cala ganaba la línea de fondo que metió atrás para Carlos Martín y fusió al guardameta Razak que sería el único gol del encuentro 1-0.
En la segunda mitad Iván Ruiz dio entrada a Jaime Isuardi, Verde y Frodo, dieron más mordiente al encuentro que llegaron incluso a tener ocasiones muy claras sometiendo al rival en esta segunda mitad. Isuardi de falta desde fuera del área lo intentó pero su disparo se fue a la derecha de la portería rojiblanca, Expósito disparó desviado, Valdera controló en vez de remtatar dentro del área y la más clara para el delantero y fichaje Frodo que no aprovechó una jugada de Giuliano y su remate lo paró Gomis.
El próximo encuentro del Estepona será el domingo a las 12 de la mañana frente al Leganés B.