
Difícil salida la del CD Estepona este fin de semana a tierras madrileñas, para medirse al todopoderoso Atlético de Madrid B éste sábado a las 16.30 horas en el Cerro del Espino.
El equipo esteponero viaja «con mucha ilusión», pero con bajas importantes como la del mediapunta cántabro Jaime Isuardi que sigue recuperándose de la lesión, y se caen Lolo Guerrero y Lucas Pérez, que aunque «no hay jugadores específicos en dicha posición», el mister esteponero está convencido de que «juegue quien juegue, haremos un buen partido».
El conjunto madrileño es segundo en la tabla clasificatoria con 29 puntos y el Estepona, es cuarto con 28, así que sin duda alguna, será el encuentro de la jornada en este grupo V de la 2ª RFEF esta jornada que cierra la primera vuelta.
NUEVO FICHAJE
Y es que la oficina del CD Estepona, están que arde, aunque todavía no es oficial, se espera la llegada de otro nuevo nombre que se unirá al de Frodo, concretamente a la delantera, y es que el proyecto rojillo va muy en serio. En concreto, el nuevo fichaje se llama Johan Rodallega, delantero colombiano sub23, la pasada temporada militaba en el Cádiz B en el grupo IV de la 2ª RFEF. Esta temporada ha estado militando en el Doxa Katokopias, donde ha jugado cinco encuentros y no ha marcado ningún tanto.
