
- Más : Noticias de Marbella
El detenido ya está en prisión pero para Teresa García, el recuerdo de lo sucedido se ha convertido prácticamente en una pesadilla. El 22 de diciembre, esta trabajadora de Marbella salía de su puesto de trabajo y fue atacada con un cuchillo en el cuello que a punto estuvo de terminar de la peor manera. «Salía con mis compañeros pero me paré un segundo antes de subirme al coche a enviar un audio por whatssap. En ese momento, y cuando estaba a punto de cerrar la puerta, me abordó pidiéndome dinero y me puso el cuchillo en el cuello», relata a Área.
Lo que sigue pone los pelos de punta: «Le dije que no tenía dinero y que por favor, que no me hiciera daño. Le abrí la cartera y solo tenía tres euros», unos momentos de tensión que por suerte para ella terminaron después de que el hombre la soltara y se llevara lo que tenía».
«Me fuí a interponer la denuncia a la Comisaría de Torremolinos pero mientras que lo estaba haciendo, este sujeto rompió la ventana de un autobús y allí le detuvieron. Yo fui a un juicio rápido a los cuatro días y ya está en prisión», respira aliviada.
«En otro juicio, él ha declarado que me atracó con un arma blanca. Está cumpliendo condena y sigue en la cárcel. A mí me han quedado secuelas por lo del cuchillo pero soy fuerte. Este hombre sé que estará en prisión un tiempo».