
El presidente de la Junta y del PP-A, Juanma Moreno, ha dejado clara su postura en relación a las polémicas que rodean a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, por la presunta implicación de su marido y de su hijastro en tramas delictivas.
En el desayuno informativo celebrado esta mañana en Málaga, Juanma Moreno recibía con un cariñoso saludo a la alcaldesa de Marbella, por lo que disipaba todo tipo de duda acerca de si le seguía mostrando su apoyo o no, respecto a su candidatura a la alcaldía de Marbella a las elecciones municipales del 28 de mayo.
«Aquí hay una cosa que yo no termino de entender, no hay ningún tipo de actuación judicial hacia la alcaldesa de Marbella, ninguno, se confunden mucho, a mi me han preguntado muchos medios de comunicación “¿que va a hacer usted con la imputación?”¿De qué están hablando? La alcaldesa de Marbella no tiene ningún tipo de actuación judicial» afirmaba Moreno después de que le preguntaran en qué escenario se plantearía presentar a otra persona a la alcaldía de Marbella.
Según el presidente de la Junta, Ángeles Muñoz sigue contando con el respaldo y la ilusión de sus vecinos junto con el proyecto que maneja de impulso y de dinamismo económico para la ciudad de Marbella, y está convencido de que ganará con amplia mayoría el día de las elecciones, ya que volverá a ser candidata a la alcaldía de Marbella.