
Aunque la investigación continúa abierta y son múltiples las hipótesis que la Policía Nacional estaría barajando ante el macabro hallazgo de una mujer sin manos ni brazos en orillas de la playa marbellí de las Cañas, la identidad del cuerpo podría pertenecer a Natalia, una mujer desaparecida el pasado mes de diciembre, según adelanta Telecinco.
La Guardia Civil estaría tratando de identificar los restos, que podrían ser de Natalia, cuya familia podría haberse puesto en contacto con la Policía de Málaga al no saber nada de ella desde que denunció a su pareja a primeros de diciembre.
No obstante, las tareas están siendo bastante complejas debido al estado del cadáver, sin huellas, ni dentadura, sin tatuajes o marcas, recurriendo al ADN para ponerle nombre. Las autoridades esperan finalizar este mismo martes la autopsia.
Una persona detenida
Una persona ha sido detenida por su posible vinculación con el acontecimiento y al tener vigente una orden de alejamiento, según detallan diferentes medios.
Los investigadores están revisando datos de mujeres de entrevistando datos de mujeres de entre 25 y 35 años desaparecidas en la zona, y si hay coincidencia, se avisará a familiares para cotejar el material genético.