
- Noticia relacionada: Un hombre apuñala a su ex pareja delante de sus dos hijas menores en Estepona
El hombre que intentó acabar con la vida de su expareja delante de sus hijas en una vivienda de Estepona ha sido encontrado muerto en su celda este martes. El preso se habría ahorcado utilizando el cordón de una zapatilla.
Sobre las 8.30 horas, los funcionarios de la prisión de Alhaurín de la Torre de lo habrían encontrado muerto, después de que éste aprovechara la ocasión de estar solo en su celda para acabar con su vida. Según las fuentes consultadas, estaba bien a las 8.00 horas cuando se realizaba el recuento de cada mañana.
Recordemos que el hombre asestó ocho puñaladas a su expareja el pasado lunes 19 de diciembre delante de sus hijas de 17 y 12 años, quienes impidieron que su madre acabara muerta. La mujer, de 42 años, fue ingresada grave en el hospital aunque se ha ido recuperando favorablemente.
El agresor fue detenido no muy lejos del lugar de los hechos, habiendo intentado posteriormente autolesionarse. La víctima ya había denunciado con anterioridad y acababa de vencer una orden de alejamiento.