
El caso de la mujer hallada sin cabeza ni manos y con una raja en su abdomen, en una zona de la Playa de Las Cañas de Marbella podría dar un vuelco después de las últimas declaraciones efectuadas por un ciudadano colombiano que no descarta que el cuerpo encontrado pertenezca a su hermana que se encontraba desaparecida.
Ya hay un detenido y varias personas que aseguran a los investigadores que el cuerpo hallado se trata de su familiar desaparecida hace días.
Concretamente, y como ha podido saber ‘Cuatro al día’, hay un hombre colombiano que ha denunciado a la Policía Nacional la desaparición de su hermana.
‘CAD’, además, ha podido hablar con esta familia parte de la cual se encuentra en Cali, en Colombia, y completamente desesperada porque denuncian que ha desaparecido uno de sus miembros.
El cuerpo mutilado encontrado en la playa podría ser de esta familiar desaparecida, que vive en Marbella desde hace 5 años y no saben nada desde el sábado. La familia está desconcertada y con mucha angustia. Asegura que sufría malos tratos, que sobre su expareja pesaba una orden de alejamiento y temen que ese haya sido el motivo del triste final.
“Creemos que es mi suegra, pero hasta que no se tenga la prueba de ADN no sabremos si es ella, obviamente por la mutilación no sabemos si es ella o no. El tío de mi esposo dice que es ella por la contextura del cuerpo y de los pies”, asegura otro familiar de la mujer desaparecida.