
- Más: Marbella
La Policía Nacional ha detenido a una persona por su posible vinculación con el macabro suceso que acabó con el cuerpo flotando de una mujer, decapitada y sin manos, en aguas próximas a la urbanización Marbesa, en el litoral marbellí.
El vídeo comenzó a correr como la pólvora por las redes sociales hasta llegar a conocimiento de un familiar de la víctima, que inmediatamente se puso en contacto con la Policía, para ofrecerle detalles de la situación de su hermana, que trabaja en un domicilio particular y que desde el domingo no tenía conocimiento de su paradero.
Además, aseguró a los agentes que la mujer mantuvo una relación algo complicada con un hombre, que dio por finalizada hace algunas semanas, alegando que sufría malos tratos, por lo que, incluso, llegó a lograr una orden de alejamiento de este individuo.
Precisamente el posible quebrantamiento de esta orden ha sido el motivo que ha llevado a la Policía a localizarlo y detenerlo por este presunto delito, incluso visitando su vivienda, aunque sin encontrar más pruebas que, hasta hora, puedan inculparle por el macabro hallazgo de este domingo en una playa de Marbella.