
Manilva cada vez más apuesta por su turismo y por ser uno de los municipios más destacados de la Costa del Sol. Y es que si ya viene desde hace unos años llevando a cabo proyectos turísticos y currándoselo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), este año ha pretendido superarse y dar un paso más. No solo lleva un vídeo promocional, en el que además también han querido ir más allá, sino que han creado una guía turística 360 en la que se puede conocer todos los rincones del municipio desde cualquier lugar del mundo. Una herramienta sorprendente que permite viajar por Manilva y pasear por cada una de sus calles y sus playas.
Esta guía te muestra los puntos más importantes del municipio de manera actualizada, tanto en español como en inglés, con la idea además de que se pueda oír.
Zona de restaurantes, monumentos y enclaves turísticos con toda la información al respecto, Manilva, Sabinillas o El Castillo… Todo ello en una herramienta que ofrece al usuario un viaje por el municipio y conocerlo de primera mano, ya sea a través del ordenador, el móvil o tablet. ¿Quieres ver la iglesia por dentro y conocer su historia? Puedes hacerlo.
Una herramienta única para Manilva que es única y que así quieren hacerlo ver la semana que viene en Madrid, con un vídeo además promocional en el que, tal y como ha explicado la concejala de Turismo, Eva Galindo, se muestra que va mucho más allá de playas increíbles. «Manilva es única y hemos querido resaltar distintos elementos, no solo sus playas. Sus tradiciones, sus fiestas y la amabilidad que siempre nos ha caracterizado», ha declarado.
Mucho más que playas infinitas, mucho más que diversión, tradición, costumbres que van de generación tras generación, mucho más que parajes únicos y que cientos de planes. Así se muestra el municipio en un vídeo que ha querido resaltar cada uno de sus encantos y que, como bien se muestra, la hacen única.