
Un total de 442 niños y niñas de Estepona, Manilva y Casares se han beneficiado de la XXVIII Campaña ‘Ningún Niño Sin Juguete’, puesta en marcha por la Asociación Frente Bolillón para garantizar que los niños de las familias necesitadas disfrutan de juguetes nuevos durante la festividad de Reyes.
Según datos del colectivo, la campaña ha beneficiado a un total de 242 familias de la comarca, de las que 164 residen en Estepona, 44 en Manilva y 34 en Casares. Estas cifras son ligeramente superiores a las del pasado ejercicio, cuando la campaña benefició a 236 familias.
Por tipología, casi un tercio de las familias beneficiarias (109) son unidades familiares con un solo hijo a su cargo, mientras que 81 tenían dos hijos. En cuanto a las familias numerosas que han recibido juguetes esta Navidad, 39 tienen tres hijos; 11 tienen cuatro hijos, y 2 familias tienen cinco hijos a su cargo.
A nivel individual, la campaña ha beneficiado a 233 niñas y 209 niños, la mayoría de ellos de entre 7 y 9 años.
El presidente de la Asociación Frente Bolillón, Luis Rodríguez, ha agradecido la ayuda prestada por todos los colaboradores y desea que éstos sigan apoyando esta iniciativa solidaria en años sucesivos.