
Los Reyes Magos han repartido este jueves ilusión, regalos y caramelos entre los niños ingresados en el Hospital Costa del Sol. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha acompañado a Sus Majestades de Oriente en su visita a al recinto sanitario y ha felicitado al centro por sus “magníficos profesionales y por sus instalaciones”. “Hemos querido desear lo mejor a todos los pacientes ingresados en el área de pediatría, que por circunstancias de salud no podrán acudir a las cabalgatas de la ciudad”, ha indicado la regidora.
Por su parte, el director gerente del hospital, Antonio Luis Cansino, ha agradecido a los Reyes Magos su visita, “lo que representa un gesto muy humano”, y ha querido poner en valor el trabajo del personal, “que también son verdaderos reyes y reinas que cuidan a diario la salud de las personas”.
Por otro lado, Sus Majestades de Oriente han coincidido en destacar “la gran labor de los empleados del complejo sanitario” y han deseado “una pronta recuperación” a los pequeños pacientes que se encontraban en estas instalaciones. “Sin salud no puede funcionar el mundo, como ha demostrado la pandemia, que paralizó todo”, ha puntualizado el Rey Baltasar, quién con Melchor y Gaspar han repartido juguetes entre los niños ingresados.