
Las cabalgatas de Reyes Magos podrán lucir en todo su esplendor a su paso por los diferentes municipios de la Costa del Sol. La Agencia Estatal de Meteorología no prevé lluvias para este jueves, 5 de enero, salvo alguna precipitación escasa durante la madrugada en la zona más occidental.
En Marbella, Estepona y Manilva los cielos estarán nubosos y cubiertos, pero AEMET no prevé precipitaciones a partir del mediodía. Eso sí, las temperaturas serán algo frescas, con máximas que no superarán los 18 grados durante el día, y mínimas que pueden descender hasta los 10 grados durante la noche de Reyes.
El viento de levante será el responsable de una sensación térmica de frío, con rachas que pueden alcanzar como mucho los 25 kilómetros por hora.
En Fuengirola, Mijas y Benalmádena, los cielos estarán más despejados, especialmente por la tarde, cuando se producirán intervalos nubosos. Los vientos de levante también soplarán con menor intensidad que en la zona occidental, con rachas máximas de 10 kilómetros por hora.