
Este 2023 los Reyes Magos tiran la casa por la ventana y llegan volando a distintos municipios de la Costa del Sol. Así lo han comunicado en Estepona, Manilva, Benahavís y Mijas, donde Melchor, Gaspar y Baltasar se bajarán de un helicóptero que aterrizará en cada una de estas localidades.
Estepona
Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en helicóptero al recinto ferial, el jueves, 5 de enero, tras su tradicional visita a las personas mayores de la Residencia de Ancianos y del Centro de Día de Alzheimer. Ya por la tarde se repartirán 15.000 kilos de caramelos en las diez carrozas de la que participan en la Cabalgata, a partir de las cinco de la tarde desde la Avenida Andalucía.
Manilva
En el caso de Manilva, Sus Majestades Los Reyes Magos contarán con la ayuda de la Guardia Civil y llegarán en uno de sus helicópteros el próximo jueves 5 de enero al recinto ferial, a las 11.00 horas. Una fiesta en el complejo para que los niños y niñas de la localidad puedan recibir a los reyes con los brazos abiertos. Por la tarde, será la famosa cabalgata en los tres núcleos urbanos.
Benahavís
Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente recorrerán el casco urbano repartiendo caramelos e ilusión, pero antes, llegarán en helicóptero al campo de fútbol municipal. A las 17.00 horas dará comienzo la cabalgata, que irá por la Avenida de la Moraleda y la Avenida Fiscal Luis Portero. Continuará hacia la Avenida Andalucía y terminará aquí su recorrido.
Mijas
En Mijas, tras dos años sin poder disfrutar de una cabalgata que no fuera estática, Melchor, Gaspar y Baltasar también aterrizarán en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas a las 16.00 horas, para realizar tres recorridos por las calles de Mijas Pueblo, Las Lagunas y La Cala.