
La joven sevillana, influencer, que nunca se cansó de luchar contra el cáncer, ha muerto este martes tras una dura batalla. Sus familiares, en su perfil social de Instagram han anunciado la triste noticia: «Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella».
Un ejemplo, una auténtica luchadora. Elena Huelva fue diagnosticada a los 16 años con sarcoma de Ewing, un raro cáncer que se produce en los huesos o en los tejidos de su alrededor.
«Están siendo días muy difíciles»
Desde el primer momento, la chica decidió luchar con todas sus fuerzas contra su enfermedad y, apoyada en su perfil de Instagram, comenzó a visibilizar su día a día, en la clínica y fuera de la misma.
Comenzó a acumular seguidores y actualmente contaba con nombres reconocidos como el de Sara Carbonero o Manuel Carrasco, cantante que no ha dudado en ningún momento en visitarla y mostrarle todo su apoyo.
Tras cuatro años de eterna pelea, Elena Huelva se despide con apenas 21 años, una desgraciada noticia que no ha dejado indiferente a nadie.
En su perfil de instagram, estas últimas palabras: «Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más , nada bien, un muy susto. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados cada vez más , pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada». Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho. Seguimos, siempre».
Sevillana y futbolera, Elena Huelva nunca escondió sus colores. La chica animaba al Real Betis en redes sociales e incluso hace algunos meses mostraba orgullosa la camiseta que la entidad verdiblanca le regalaba con la firma de sus jugadores.
Este mismo martes, Rodri, jugador del Real Betis, le escribía en su última publicación en twitter, mostrándole todo su apoyo.
Pero el Betis no fue el único que quiso cuidarle y apoyarle, porque hace pocos días Óliver Torres no dudó en invitarle al Sánchez-Pizjuán para vivir un encuentro del Sevilla. Una invitación que, por desgracia, nunca se llegará a cumplir.