
Estepona ya cuenta con un nuevo McDonald’s que ha abierto sus puertas este viernes 30 de diciembre en la ciudad. Ubicado en la Urbanización El Paraíso ARI E-3, se trata del segundo establecimiento de la localidad y del número 27 de la compañía en la provincia de Málaga.
Una superficie de 290 metros cuadrados que dispone de una terraza con capacidad para 80 plazas, y con la apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 35 puestos de trabajo.
El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa, el espacio McCafé, donde los clientes tendrán café recién molido y acompañado de productos dulces o salados en cualquier momento del día, y McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en cualquier lugar.
Como el resto de McDonald’s, cuenta con un Play Place, zona de juegos exterior para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante, el servicio directo al coche McAuto, y dos puntos de recarga para coches eléctricos.
Este es el nuevo restaurante



