
El concurso ‘Kids Chefs’ llega este próximo 4 de enero al restaurante del hotel boutique Fusión, un evento respaldado por el Ayuntamiento de Marbella y llevado a cabo por los chefs Carlos Piñero y Omar García.
Una iniciativa que apuesta por la gastronomía y que permitirá a los más pequeños la oportunidad de demostrar sus habilidades, con la idea de fomentar en ellos el interés por la cocina.
«Es el segundo año que albergamos esta propuesta y nuestro objetivo es que los niños puedan hacer sus recetas favoritas en familia, especialmente en una época tan señalada como la Navidad», ha declarado Piñero.
Los participantes deberán traer los platos medio hechos de casa y en el restaurante finalizarán su elaboración. Además, el acto contará también con una demostración de ronqueo de atún.
«Es un certamen que nos hace mucha ilusión porque la pasión por la gastronomía surge en muchas ocasiones por las tradiciones que compartimos en la infancia y es una forma muy bonita de acercarse a este mundo», ha recalcado García.
