
La decimotercera edición del evento solidario ‘DJ Retro, Pinchando por una causa’ tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, a las 20.00 horas, en Café Bar Central (Plaza de Los Naranjos) y destinará los fondos recaudados a la Asociación DYA (Detente y Ayuda).
La parte divertida y de ocio se fusionará con un fin benéfico y contará con la participación del futbolista Álvaro Silva.
Los asistentes recibirán junto a su ticket para la consumición el tradicional osito de peluche, que en esta edición es un llavero. Una iniciativa que comenzó hace nueve años y que se retoma en 2022 tras el parón en 2019 por la pandemia.
La idea es continuar ayudando a las entidades sociales de Marbella y, en este caso, a DYA, que realiza una labor «encomiable», tal y como añaden desde el Ayuntamiento, además de a los establecimientos de hostelería de la ciudad y, por tanto, a la economía local.
Son muchos los profesionales que se van a involucrar en esta causa en un lugar emblemático como es la plaza de Los Naranjos.