
Empate a 0 en el Pedro Escartín de Guadalajara, ya que el equipo de local iba con urgencia de conseguir una victoria tras encajar dos derrotas consecutivas. Iván Ruiz sorprendió con la inclusión de Valdera en el once inicial siendo su apuesta inicial un 1-4-1-4-1, con el onubense por delante de los centrales.
La primera mitad muy igualda en lo que concierne al juego, donde los locales buscaron en el tiro de larga distancia sus oportunidades poniendo a prueba al guardameta visitante Razak; o con una jugada ensayada con apertura en banda izquierda con un centro chut que sacó bajo palos Expósito, los visitantres lo intentaron con lanzamientos de Toño Calvo o Rubén Valdera pero sin poner en demasiados apuros al meta Samu.
En el segundo acto, más de lo mismo donde Iván Ruiz varió el sistema de juego visitante, cambiando a 1-5-3-2 con la idea de reforzar la defensa y las embestidas locales y aprovechar las badas de Fobi y Expósito y con las referencia arriba de Álvaro Sánchez y Tahiru. Lo primero no tardó en dar resultado ya que Razak estuvo más tranquilo debajo de los palos, lo segundo fue menos efectivo con apenas tres oportunidades en ela segunda mitad ya que los rojillos solo tuvieron una ocasión clara, en un buen centro lateral de Fobi con un remate de cabeza del ariete Álvaro Sánchez que Samu paró sin problemas. Los de Gonzalo Ónega lo intentaron ante un rival que no dejó huecos en defensa y que se encontraba con un arquero Razak que dejó la meta imbatiada por octava vez esta temporada en 15 jornadas de liga.
Con empate inicial acabo el encuentro, que perfite finalizar el año natural en puestos de play-off con 25 puntos, tras ser el equipo con menos derrotas del grupo junto con el líder, la UD. Melilla que tan solo ha perdido dos partidos. El próximo partido será el 8 de enero ante la AD Adarve en el Estadio Francisco Muñoz Pérez.