
El Club Deportivo Estepona viaja a tierras de Guadalajara el próximo sábado a partir de las 16.00 horas, un horario atípico pero con «toda la ilusión de poder seguir en la misma dinámica», según las palabras del técnico Iván Ruiz García.
El equipo rojillo es 5º clasificado con 24 puntos en puestos de play-off, con un empate conseguido en casa la pasada semana frente al equipo del UD Socuéllamos. En el lado contrario encontramos al CD Guadalajara con 18 puntos en la tabla y 9º puesto, 6 puntos menos que los esteponeros.
El equipo esta entrenando muy bien a lo largo de la semana, 4 partidos sin perder es su actual bagaje, aunque le falte el gol de cara a portería. El Club Deportivo Estepona, es un equipo competitivo y a seguir en esta dinámica. El equipo recupera, después de su sanción, a Kike Pina, aunque siguen de baja Jaime Isuardi, Manu Alemán, Junior, Hakim (larga duración).
Por su parte, el equipo del Guadalajara lleva dos derrotas consecutivas, pero no hay que fiarse de las apariencias. «El entrenador es amigo mío, cuando jugábamos, y además ha sido jugador mio, en el Móstoles, gran entrenador y con las ideas claras y espero cualquier cosa».
El Estepona saldrá al césped del Pedro Escartín para «contrarrestar» los embites del equipo local hacer su juego; a competir. Según las declaraciones del entrenador rojillo, el CD Guadalajara es un equipo que «tiene potencial para estar arriba en los puestos de play-off».
El desenlace de éste encuentro, el sábado a partir de las 16 horas en el Pedro Escartín de Guadalajara.