
El joven de 26 años detenido por matar supuestamente a su madre en una vivienda de Estepona ha entrado en prisión provisional, comunicada y sin fianza por orden del Juzgado de Instrucción número 6 de la localidad.
La Policía Local y la Policía Nacional encontraron al individuo, un día después de lo ocurrido, transitando por la A-7 muy alterado. El joven fue detenido y trasladado al Hospital Costa del Sol, donde permaneció ingresado hasta este martes, cuando recibió el alta médica e ingresó en prisión.
El acusado aún no ha prestado declaración.
La semana pasada la madre del joven, de 61 años, viajó desde Holanda hasta España tras saber que su hijo estaba pasando por un mal momento y estaba desarrollando un comportamiento violento. La amiga que lo había acogido incluso se habría ido de su propio apartamento donde lo había acogido para hospedarse en un hotel ante la actitud de su compañero.
La víctima se quedó a solas con su hijo en el domicilio por el propio deseo de ella. Al día siguiente, fue encontrado el cuerpo de la mujer sin vida en una habitación de la vivienda.