
El grupo hospitalario y el equipo femenino que milita en la Liga Femenina Challenge, sellan un acuerdo por el que la plantilla se beneficiará de los servicios prestados en Hospiten Estepona.
El CAB Estepona y Hospiten Estepona, han llegado a un acuerdo por le cuál, el grupo hospitalario se convierte en el servicio médico oficial del equipo de Liga Femenina Challenge, segunda categoría del baloncesto femenino nacional, durante lo que resta de este temporada 2022/2023. El grupo hospitalario sigue su apuesta por el deporte de alto nivel, y el club se beneficiará de los servicios disponibles para su primer equipo con la intención de seguir creciendo.
El acuerdo, ha sido firmado en las instalaciones de Hospiten Estepona, con Gerardo Bravo como Director Gerente del centro, como representante Grupo Hospiten y Sebastián González, vicepresidente del club. Bravo mostró su satisfacción al sellar el acuerdo manifestando “que nos permite seguir fomentando hábitos de vida saludables entre los más jóvenes, además de compartir con el club valores como el esfuerzo, profesionalidad o el trabajo en equipo”. Por su parte González aseguró estar “muy contento de poder contar con el apoyo de un centro referente en la Costa del Sol que permitirá que nuestras jugadoras estén en las mejores manos y podamos seguir mejorando en aspectos importantes como es el de la prevención y el tratamiento de las jugadoras”.
El acuerdo permitirá a la primera plantilla del CAB Estepona a realizar una nueva revisión médica, centrada en un chequeo cardiovascular, exploración física completa y analítica. Y en el caso de las lesiones o alguna molestia, también serán tratadas en el complejo hospitalario.
