
- Noticia relacionada: Las Escuelas Infantiles de Mijas volverán a recoger juguetes nuevos por Navidad
Los vecinos de Doña Ermita, en Las Lagunas, disfrutaron el fin de semana pasado de una fiesta navideña muy especial. La asociación organizó toda una tarde dedicada a los más pequeños con un poblado de Papa Noel, talleres, un árbol de los deseos y una deliciosa chocolatada.
Según la presidenta de la asociación de vecinos Doña Ermita, Begoña Tortosa, “Papá Noel nos dijo que querían venir a ver a los niños de esta zona y hemos tenido la suerte de tenerlo aquí. Pueden ver a la Jefa de los elfos, que está también esperándolos, pueden ver a Papa Noel, los elfos, y hacerse fotitos. También tenemos las tarjetitas para poner en el árbol de los deseos”. Pero no era la única visita, también se podía charlar con los elfos, hacerse fotos en los distintos escenarios como el trineo o la casita, y finalmente escribir sus deseos para colgarlos en el árbol Navidad.
Decenas de niños pasaron por el poblado para llevar sus cartas a Papá Noel, y las familias pudieron disfrutar junto a los pequeños ilusionados por poder entregar sus cartas en este escenario preparado por parte de la asociación Doña Ermita.
Además de las visitas a Santa, se pudo disfrutar de un rico chocolate calentito. El próximo 4 de enero, los Reyes Magos llegarán a la barriada de Doña Ermita también para seguir disfrutando de la ilusión y la magia de la Navidad.